domingo, 8 de julio de 2018

Primera parte de ... SAGAS POR TERMINAR

Hola!!
Espero que estén super bien.
les cuento que yo ya estoy de vacaciones, aunque tengo que seguir estudiando para dar unos finales, me puse en campaña de terminar las sagas que tengo abiertas.
Tuve en una época la manía de empezar un montón de sagas, pero nunca las seguía, no por falta de ganas, sino por el antojo de leer muchas otras cosas.
Hace un tiempo hice una lista con todas las sagas que tengo iniciadas y que si pretendo terminar, porque he iniciado algunas, las cuales no tengo el interés de continuar.

La primera de estas sagas es: A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORÉ.
El primer libro de esta saga lo leí hace un tiempo y me encantó. Lo leí en un día y siento un increíble cariño por todos los personajes.
¿Por qué no la continue? Porque quería comprarme las dos partes que me faltaban y la última todavía no había salido. Hace poquito llegó a Argentina el final de esta saga así que ya los conseguí y en breve los voy a estar leyendo.
Es más, para el que no sepa, pronto en Netflix saldrá una adaptación en película de esta saga, así que esto suma mucha emoción.

Esta saga incluye:
1) A todos los chicos de los que me enamoré

2) P.D. Todavía te quiero.
3) Para siempre, Lara Jean


La segunda saga por terminar es LA SOMBRA DEL VIENTO de CARLOS RUÍZ ZAFÓN.
Solo leí el primer libro de esta saga y es algo que lamento muchísimo. Primero porque es uno de mis autores favoritos  y luego porque tengo demasiadas ganas de leerlo.
Lo que sucede es que no tengo el segundo libro, que para agregar no encuentro en ningún lado, aunque los siguientes si los tengo.
Vere de conseguirlo próximamente y si no lo encuentro veré de conseguirlo en internet, porque aunque se puedan leer en forma independiente, prefiero hacerlo en ese orden.

Está saga incluye:
1)La sombra del viento
2) El juego del ángel
3) El prisionero del cielo
4) El laberinto de los espíritus.


Tercera saga a terminar: CAZADORES DE SOMBRAS
Que sería de esta lista sin la épica Cassandra Clare, la reina de las sagas extensas y famosamente conocida por seguir sacando más y más libro. No me voy a quejar, puede gustarte o no esta saga, pero la invención que tiene hace que te entretengas mucho.
Este año retome por donde me había quedado, porque ya había leído los dos primeros el año pasado. Pero, pero... a la saga principal la estoy leyendo junto con la saga de los orígenes, porque es una de las formas de leerla. Así que no son solo los seis de la saga principal, sino también los tres de la de los Orígenes.
Así que... hay cazadores de sombras para rato.

Estas dos sagas incluyen:         PRINCIPAL                 
1) Ciudad de Hueso                            2) Ciudad de Ceniza     
3) Ciudad de Cristal                          4) Ciudad de los ángeles caídos
5) Ciudad de las almas perdidas
6) Ciudad del fuego celestial                       
ORÍGENES
  1) Ángel Mecánico
 2)Príncipe mecánico
3) Princesa mecánica

Cuarta saga: LA TORRE OSCURA  de Stephen king.
Si, sigo con las sagas extensas y no solo en cantidad sino en cantidad de páginas, porque cuando vas avanzando a lo largo de la saga los libros se van haciendo más extensos.
El primero de ellos ya lo he leído y aunque es a mi gusto no es de las mejores cosas que ha escrito King, es un libro que comenzó a escribir de joven y es lindo ver como ha sido su avance.
Por recomendación de un amigo de mi hermano vi la adaptación cinematográfica, que aunque no se parece en nada, por lo menos al único libro que leí, es una película excelente.

La Torre Oscura incluye:
1) El pistolero
2) La llegada de los tres
3) Las tierras baldías
4) Mago y cristal
5) Lobos del Calla
6) Canción de Susannah
7) La torre oscura
8) El viento por la cerradora (Este transcurre entre el libro 4 y 5)


La Quinta saga es LAS CRÓNICAS LUNARES de Marissa Meyer:
Esta mujer sabe escribir unos retellings increíbles, porque solo toma algunas cosas, pero no todo es exactamente igual y  sabe trabajar tan bien los contenidos de su historia que me dejó con ganas de mucho más.
¿Por qué no la continue? Sabiendo de la popularidad de esta saga, leí el primero en forma digital a ver si me enganchaba, pero, como ya dije, no solo me gustó sino que me encantó así que quería continuar leyéndolos en físico. Y...como los libros lamentablemente cuestan plata, no he podido comprarlos todos todavía. Pero seguro que es pronto.
Además en Agosto viene Marissa a Argentina y tengo muchas, muchas ganas de poder saludarla y decirle todo lo que me han gustado sus libros.

Esta saga incluye:
 1) Cinder
2)Scarlet
3) Crees
4) Winter
Hay otros dos libros más: "Fairest" y "Stars Above"

Sexta saga: Acá vienen mis niños cuervo, THE RAVEN BOYS, este increíble grupo con el que me he encariñado un montón y que simplemente  no continué porque también quería leerla en físico. En la feria del libro pude comprarme los dos últimos, que eran los que me faltaban, así que ahora solo es cuestión de tiempo para poder reencontrarme con ellos y ver como finalizan sus aventuras.

Esta saga contiene:
1) La profecía del cuervo
2) Los saqueadores de sueños
3) El tercer durmiente
4) El rey cuervo


Por ahora lo voy a dejar hasta acá, tengo más sagas que no terminé para mostrarles pero por ahora solamente les dejo estas para que me cuenten cuales leyeron, las que les gustaría leer o recomendarme por cual seguir.

Un abrazo grande!
Espero volver más seguido por acá. Buen Domingo.

                                                                                                                         Pau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario