domingo, 31 de julio de 2016

RECOMENDACIONES DE INVIERNO


Hola a todos!!
Como saben, aca en Argentina estamos en invierno, y por mi parte espero que vuelva a hacer calor, no soy muy amiga de las temperaturas bajas y más cuando están acompañadas de humedad.
Pero bueno, ya las vacaciones se están terminando y quería recomendarles cinco libros que pueden leer durante esta época, con una frazada, cómodos, tomando algo calentito.

Primero quería recomendarles, con mucho gusto: la saga de CANCIÓN DE HUELO Y FUEGO.
Esta es una saga del autor George R.R. Martin y muy conocida en el mundo televisivo por la serie Juego de Tronos.
Estos libros son entretenidos, y puede tomarte todas las vacaciones (o quiza mas) leer alguno de ellos.
Esta saga posee hasta ahora cinco libros, y los fanáticos esperamos con ansias el sexto.

El número 1. es JUEGO DE TRONOS, seguido de CHOQUE DE REYES.
Tercero va TORMENTA DE ESPADAS, cuarto, FESTÍN DE CUERVOS, y por ultimo, DANZA DE DRAGONES.

Muy recomendables, yo dos de estos libros los eh leído en mis vacaciones de invierno y creo que uno puede sentir, entre el clima y lo que se lee, que estamos en el muro con Jon Snow.


Tambien les recomento que lean UNA VACANTE IMPREVISTA, de J.K.Rowling.

Esta es una historia que creo que es muy bella y que nos pone a pensar en muchas cosas, no vale decir mas nada, para no spoilear. Pero si les puedo decir que esta narrada por varios personajes con multiples puntos de vista, que nos demuestra que no todo es como lo vemos en realidad, que la moneda tiene mas de dos caras, o quiza mas. Y como una pequeña circunstancia, altera más vidas, de lo que podemos imaginar.


Mi tercera recomendación para el invierno es LA SOMBRA DEL VIENTO de Carlos Ruiz Zafón.
Esta historia nos lleva a conocer realidades mágicas que te asombran y al mismo tiempo te aterrorizan. Es de esas búsquedas que nos llevan a la verdad y a conocer que también hay mas en esta vida de lo que creemos.
Medio filosófica la elección, pero la verdad es que es un libro hermoso, y cualquier lectura de este autor es maravillosa.
Es un poco contradictorio que haga una pequeña reseña sin contarles casi nada, pero solo voy a decirles que es muy acertado que nunca hay que juzgar a un libro por su portada.

Estas son mis recomendaciones para leer en el invierno, espero que les guste alguno de estos libros y que puedan leerlos.
Ustedes, ¿Cual elegirían? ¿Cual agregarían a la lista?
Que tengan todos un buen día


Esta recomendación es parte del Winterthon, aunque ya esta terminando, espero que puedan mirar otras reseñas, y a la gente que ha participado en este maratón.
Gracias a las coordinadoras de este evento por esta increible idea!
Aca está el enlace para que lo puedan ver:
http://vuelo-literario.blogspot.com.ar/2016/07/winterthon-lecturas-de-invierno.html

Que sigan estando de maravilla.....
                                                                                                       Pau!

2 comentarios:

  1. Hola, también estoy participando de la #Winterthon :)
    De esos libros definitivamente mi GRAN pendiente es Juego de Tronos....algún día los leeré (estoy segura jaja).
    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo he leído: Juego de Tronos en invierno y es una buena temporada para leer, me interesa mucho una vacante imprevista -Saludos

    ResponderEliminar