jueves, 20 de julio de 2017

Vacaciones

Hola gente que lee, después de un tiempo caotico por fin me puedo sentar a escribir.
Me dio un poco de cosas cuando puse la pagina del blog porque lo tenía muy abandonado.
Aun así, seguí leyendo y sigo con algunos proyectos literarios. Lo que si puedo decirles es que eh leido en todos los momentos libres que eh tenido. Viajes en colectivo, cola en el banco y otros pequeños tiempos muertos se convirtieron en mis aliados para poder seguir con mi habito lector.

La facultad me demandó demasiado tiempo, pero ah tenido su recompensa, terminando un buen cuatrimestre, pero eso no creo que les importe mucho jaja.

Vengo el día del amigo a desearles que ¡pasen un hermoso día rodeado de personas queridas!

Hoy voy a darle un pequeño repaso de las cosas que eh estado haciendo, porque ciertamente no pongo muchas de estas cosas en redes sociales.

Primero que nada, La Tertulia del Cangrejo, que es el blog con mis amigas, está un poco estancado en cuanto a publicaciones, pero  pronto vamos a subir cositas nuevas.
  Lo lindo que tiene es que leí muchos libros que no habría considerado de otra manera y que ame un montón. Como es el caso de Frankenstein, pronto les subire en el otro blog la reseña, pero debo decirles que es un libro hermoso y  sumamente recomendable.
¡Gracias amigas por vivir estas experiencia tan hermosa conmigo! ¡Las adoro!



También les cuento que este invierno como el pasado, estoy participando del #Winterthon, que es una maratón que organizan varias bloggers. Proponen retos muy divertidos y eso también te mueve a leer en las vacaciones de invierno. Así que estoy leyendo a muchos de mis autores favoritos.
Si quieren anotarse al maratón, creo que todavía tienen tiempo.

Pensaba contarles mis crónicas de como me fue en la feria del libro que se realizó en Capital en Mayo, pero bueno, quizá pronto les cuente de esta experiencia  porque conocí a uno de mis  autores favoritos y no podía contener mi emoción.

Por último como para contarles un poco lo que se viene, voy a traerles una reseña y un sorteo.
Pero espero no colgar y que todo salga bien jaja.

Los adoro gente que lee. Sigan leyendo y disfrutando de la vida
Un abrazo enorme!

Pau!




No hay comentarios:

Publicar un comentario