sábado, 10 de diciembre de 2016

Favoritos de NOVIEMBRE

Hola gente linda! Espero que andes super duper bien!!

Les vengo a contar que ya casi termino con la facu este año, me quedan unos finales y ya puedo decir que estoy oficialmente de vacaciones.
Así que disfrutando de que tengo más tiempo, vengo a traerles  mis...





*LIBROS:
                -Este mes no es que me haya gustado un libro especifico, de todos los leí, pero si, puedo decirles que la colección que largo Diario Clarín, me esta gustando un montón, se llama "Historias que dejan huellas" y trae títulos que de una u otra forma te hacen pensar sobre la vida.
Hay algunos muy conocidos, como " Bajo la misma estrella", "Las ventajas de ser invisible", "La lección de Agust" y "The Spectacular now", entre otros.
Estos libros se pueden comprar en el kiosco de revistas y salen ...80 pesos, si, 80 pesos!!!!
Que puedo decirles, son muucho mas baratos que en las librerías, lo que le da un punto a favor.
Las ediciones también me parecieron muy  lindas, de buena calidad y que decir de los diseños de las tapas...son preciosas.
Debo aceptar que algunos de estos libros no los hubiera comprado nunca si no fuera porque tienen buen precio, con algunos me eh llevado gratas sorpresas y con otros desilusiones enormes. 
(En la foto faltan "Bajo la misma estrella", que se lo preste a mi abuela)


*MÚSICA:
Acá tengo que hacer mención de mi banda favorita, porque definitivamente  me ha alegrado la vida.
Estoy hablando de La oreja de Van Gogh que sacó su nuevo disco "PLANETA IMAGINARIO", el día 4 de este mes.
Además de tener canciones hermosas que escucho una y otra vez, hace unas semanas la banda se paseo por Buenos Aires  y dio fecha para el recital, que sera a mediados del año que viene.
Con tantas noticias hermosas ...
¿Cómo no seria uno de mis favoritos de este mes?





*Voy a incluir en esta parte a la banda LITTLE MIX, el cuarteto británico que saco  su nuevo disco el 18 de este mes, llamado "GLORY DAYS".
Para conmemorar la salida de su disco, hicieron eventos en diferentes partes del mundo.
Pero creo que una de las cosas que la hace mi favorito del mes, es su primer single, que la rompió (desde mi punto de vista) y no puedo dejar de escuchar.




(les dejo los videitos por aquí)


*CINE:

 ANIMALES FANTÁSTICOS Y DONDE                                   ENCONTRARLOS:
                     (inserte opinión aquí)
Voy  a decir que soy una deshonra como fan de la saga de Potter, al no haber ido todavía  a ver la película. Todo porque prometí a una amiga ir juntas y quiero mantener mi promesa (Aunque deshonre a mi familia, mis futuros hijos, mi vaca y otros tantos animales). Sin embargo, este fue un estreno super esperado y por lo que se, todos lo han amado.
Por ahora, en mi espera, me contento con jugar a una aplicación sobre Animales Fantasticos, que está muy buena! Es como el juego Criminal Case (no se si lo conocen) y es muy entretenido, así que lo recomiendo mucho :)

*CARRIE:
Cierto que esta película no es muy nueva que digamos (del 2013), pero me pareció que valía su reconocimiento.
Esta basada en el libro homónimo de Stephen King,
Me pareció increíble y fue muy fiel al libro, además de tener algunas escenas que son alucinantes.
Para aquellos que no conocen la historia, Carrie es una adolescente, que vive con su mamá (que es en extremo religiosa) y que es etiquetada en la escuela como rara.
Todo comienza a cambiar cuando ella tiene un incidente, tiene su primer periodo y no sabe que ocurre, cree que se está muriendo. Al pedir ayuda, lo que recibe son burlas e insultos.
Esto desencadena todos los sucesos que siguen, pero no se los voy a contar para que lo disfruten.
Lo único que si voy a acortar, es que a veces es triste como personas buenas, están metidas en un entorno tan dañado, que terminan destruyendo todo cuando no lo pueden soportar más.



Espero que les gusten estas recomendaciones!! Eso que ya empezo Diciembre u.u
Pero bueno, a veces algunas cosas son mejor tarde que nunca :)
También deseo que estén muy pero muy bien!! Vamos que ya falta poquito para que se termine el año y vengan unas buenas y merecidas vacaciones.

Muchos abrazos para todos!!                      
                                                                                                                                  Pau!




4 comentarios:

  1. Hola! Qué genial lo de "Historias que dejan huella", aunque yo soy de España así que no tengo oportunidad jajaja. Me gustó muchísimo "Animales fantásticos", me apunto lo de La oreja de Van Gogh y de música yo estoy viciada (como siempre) a Leiva y ahora no paro de escuchar Ride de Twenty One Pilots y She's Kinda Hot de 5 Seconds of Summer, y eso que yo no soy mucho de escuchar música en inglés.
    Gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que iniciativa más buena esa de ''Historias que dejan huella'' acá hacen algo parecido con una bencinera popular y también los dejan a precios muy módicos. Son muy bonitos además.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :D Vengo desde Bohemian Creative, y desde ya me quedo por aquí que me ha gustado mucho tu blog *-* Te invito a pasarte por el mío, si te apetece.
    Esas ediciones son preciosas *-* Ojalá hicieran algo parecido en mi país, aunque creo que lo veo un poco difícil, y mucho menos con historias tan actuales. Me alegra que gracias a esas ediciones hayas podido descubrir muy buenas historias.
    Animales Fantásticos es una maravilla, así que espero que la puedas ir a ver pronto y nos cuentes qué te ha parecido. Tiene unos puntos muy divertidos que no me esperaba para nada. Le echaré un vistazo al juego que comentas, a ver si lo encuentro, que parece muy curioso ;)
    Por cierto, mucha suerte en los exámenes finales :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, bonita!
    Vengo desde el blog de Bohemian Creative y que sepas que ya tienes una nueva seguidora por aquí. ^^ Dicho esto, ¡tienes que ir a ver Animales fantásticos! De verdad que tienes que ir. Confieso que yo eché mucho de menos el ambiente de Hogwarts pero aún así disfruté muchísimo de la película, de los animales, de los actores y de todos. Me encantaría conocer tu opinión cuando fueras a verla y así fangirleamos juntas. xDDD

    ¡Un abrazo enooooorme de oso para ti!

    ResponderEliminar